AGUINALDO 2014

AGUINALDO 2014

19 de septiembre de 2010

FESTIVAL ARTÍSTICO SALESIANO 2010: EN CUENTA REGRESIVA



El Festival Artístico Salesiano (FAS 2010) es un evento que aglutina a todos los grupos y artistas de nuestros colegios y obras a vivir una experiencia de Salesianidad y mucho arte hecho joven en cada una de sus expresiones.

LEMA 2010: ARTE JOVEN CONSTRUYENDO HISTORIA

Este año el FAS inicia el próximo domingo 26 con el arribo de las delegaciones y la ceremonia de inauguración en la Obra Salesiana del Niño Jesús, en Bogotá. Para el lunes 27 esta prevista toda una jornada de formación educativo pastoral de los jóvenes artistas, en clave de identidad del Movimiento Juvenil Salesiano, animada por el Servicio Asociativo Inspectorial. El FAS tiene previsto estar de fiesta hasta el sábado 2 de octubre, fecha en que se premiará a los mejores. Una semana llena de arte, música, danza, teatro, y sobre todo una expresión del MOVIMIENTO JUVENIL SALESIANO que se hace viva en los grupos artísticos que harán presente, en cada presentación y momentos de compartir, el carisma de Don Bosco.

SIGUE EL FAS 2010, NO TE LO PIERDAS. INVENTA MENSAJES, BARRAS, EXPRESIONES DE ALIENTO A TU OBRA O PRESENCIA Y PUBLICALOS AQUÍ.¡¡Recuerda las sedes principales son Colegio Salesiano de León XIII, Bachillerato y la Obra Salesiana del Niño Jesús, Auditorio Escala y Casa Juvenil.

Te seguiremos informando más de este gran festival.

17 de septiembre de 2010

Amor y amistad al estilo salesiano

El verdadero amor, consiste en la entrega sin limites, en un dejar de lado mi yo para que el otro sea feliz, cuando somos capaces de pensar en los que nos rodean seremos felices como lo fue Jesús y Don Bosco. demos todo lo que tenemos por nuestros amig@s y nuestros amores.......

Feliz día del amor y la amistad....

Dios los bendiga

LES DESEAMOS EL SAI
un pequeño vídeo de reflexión
video

15 de septiembre de 2010

FORO DE GÉNERO 2010: Equidad de género



El foro de género fue toda una realidad¡¡en donde la inspectoría tuvo una de las mejores representaciones, en este foro llevado a cabo el día 11 de septiembre en el Colegio María Auxiliadora Casa Central, se trataron temas como equidad de género en torno a la mirada de Jesús y al génesis contextualizandonos del papel de la mujer y el hombre dentro de las relaciones de equidad.

Se llevaron a cabo ponencias de diferentes personajes que han vivido la equidad de genero en su vida como la Madre Teresa de Calcúta el Padre Javier de Nicolo, Policarpa Salavarrieta y nuestro querido coordinador de oratorios y proyecto laicos Pedro Alfonso Sandoval.

Participo el colegio león XIII con su grupo de filosofado, también Valsalice, Centro Don Bosco, Obra Salesiana del Niño Jesús, Colegio Juan del Rizzo y Casa Pinardi