AGUINALDO 2014

AGUINALDO 2014

10 de octubre de 2011

QUINTA ETAPA DEL PLAN FORMATIVO EN EL CENTRO DON BOSCO

La Casa Salesiana del Centro Don Bosco realizó el encuentro de QUINTA ETAPA del Plan Formativo de Animadores Juveniles Comunitarios los días 5, 6, 7 y 8 de Octubre direccionado a proyectar el trabajo pastoral comunitario que realizarán los jóvenes participantes para obtener el diploma de certificación de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y la Sociedad Salesiana.

Durante el encuentro en un ambiente festivo se compartieron experiencias de animación de los Grupos de Asociacionismo del Colegio, se recordaron las cuatro etapas anteriores que se han recorrido durante los últimos tres años, se hizo la visita a un sistema de producción en linea como lo es nuestra imprenta, se conoció la proyección vocacional de la familia salesiana y se dieron las pautas para lo que será la elaboración final y la aplicación del Proyecto de grado 2012.

El encuentro estubo acompañado por el P. Luis Bernardo Mur, Delegado Inspectorial de la Familia Salesiana, el Sr. Pedro Sandoval de Casa Pinardi y el Salesiano Tirocinante Ramiro Morales.

El MJS del Centro Don Bosco se forma para hacer realidad el lema: "de los jóvenes para los jóvenes con estilo salesiano"