AGUINALDO 2014

AGUINALDO 2014

23 de octubre de 2013

ENCUENTRO PLAN FORMATIVO TIBU

Entre el 18 y el 20 de octubre el señor Tito Contreras, Coordinador del equipo inspectorial de Asociacionismo estuvo visitando el Instituto Diversificado Domingo Savio de Tibú. En esta visita se tuvo la oportunidad de compartir con los maestros de la Institución mediante un taller de asociacionismo el día viernes 18 de octubre. En este taller, primero a través de una charla se pudieron conocer  y recordar elementos esenciales del asociacionismo como eje articulador de la pastoral y la pedagogía salesiana; y a través de una experiencia práctica se reflexionó en torno a la construcción de vida grupal.
El mismo viernes  18 en horas de la tarde se inició el encuentro de plan formativo etapa 2 para jóvenes del colegio. Con un grupo de 33 y acompañados por el señor Aldemar Moreno, coordinador de la pastoral de la obra, se realizó un encuentro en que se dieron herramientas para reforzar la construcción de grupos al interior de la institución promovido por los mismos jóvenes.

Se contó con un grupo de muchachos y chicas entusiastas, emprendedores y disponibles al aprendizaje y al trabajo. Muchas gracias a la comunidad educativa pastoral del IDDS en cabeza del padre Juan Cely, por su acogida y disponibilidad.