AGUINALDO 2014

AGUINALDO 2014

27 de noviembre de 2013

VII ASAMBLEA NACIONAL DEL MJS – COLOMBIA

Del 22 al 24 de Noviembre del 2013 en Villa de Sales Copacabana (Antioquia) se llevó a cabo la VII Asamblea Nacional del MJS, en la cual participaron de 28 jóvenes provenientes de las 4 provincias de las Hijas de María Auxiliadora y las 2 inspectorías de los Salesianos de Don Bosco, más el acompañamiento de los delegados Inspectoriales de la Pastoral Juvenil. Durante la Asamblea se reflexiono sobre la Espiritualidad Juvenil Salesiana, se evaluó el Consejo Nacional del MJS 2012  - 2013 con el animo de definir aciertos, desafíos y proyecciones para los próximos años. Luego, se revisaron los estatutos del Consejo Nacional. Posteriormente se dio la elección del nuevo Consejo. Finalmente, se adelanto la planeación del nuevo Consejo Nacional del MJS 2014 – 2015.
De nuestra Inspectoria participaron 5 jóvenes pertenecientes al Servicio Asociativo Inspectorial (SAI) de la Casa Pinardi Sebastián Bacca y Camilo Coronado, de San José Mosquera Juan Diego Pulido y de Cúcuta Vladimir Oliveros y Jimmy Nuñez, con el acompañamiento del P. Julio Cesar Herrán, SDB delegado de la PJS.


TENEMOS NUEVO CONSEJO NACIONAL DEL MJS!!!!!!!!

Este es el nuevo Consejo Nacional del MJS Colombia 2013 - 2015

Lina González Provincia Nuestra Señora de las Nieves
Luisa Valderrama Provincia Nuestra Señora de las Nieves
Natalia Gil Provincia María Auxiliadora
Andrea Álzate Provincia María Auxiliadora
Daniela Gómez Provincia Santa María Mazzarello
Angie Montes Provincia Santa María Mazzarello
Laura Castañeda Provincia Nuestra Señora de Chiquinquirá
Catalina Gacha Provincia Nuestra Señora de Chiquinquirá
Adenawer Londoño Inspectoria San Luis Beltrán
Andres Amezquita Inspectoria San Luis Beltrán
Sebastián Bacca Inspectoria San Pedro Claver
Camilo Coronado Inspectoria San Pedro Claver

La organización interna del Consejo es la siguiente:
Presidente Camilo Coronado (COB)
Animadora Zona Occidente: Natalia Andrea Gil (CMA)
Animadora Zona Oriente: Luisa Valderrama (CBN)

Felicitaciones a estos jóvenes. Ánimo! cuentan con el apoyo del MJS Colombia para asumir este reto de tener una Colombia Salesiana más fortificada y unida SDB y FMA. Les auguramos un excelente trabajo!!!






12 de noviembre de 2013

CAMPAMENTO MISION NAVIDAD


ASAMBLEA INSPECTORIAL DEL MJS

Los días 8 y 9 de noviembre se llevó a cabo la asamblea inspectorial del MJS.
Con la presencia de 12 jóvenes se hizo un trabajo de revisión del estado del Movimiento Juvenil Salesiano en la Inspectoría San Pedro Claver y se hizo la elección de Consejo Inspectorial para el año 2014 y se eligieron los delegados para la asamblea nacional a realizarse en Medellín del 22 al 24 de Noviembre.
El día viernes 8 la reunión se realizó en Casa Pinardi donde se tuvo la oportunidad de conocer a los asistentes y se trabajó sobre la historia del MJS en la Inspectoría, sobre el consejo inspectorial y nacional y las asambleas que se han realizado.

El día sábado se realizó la reunión en el Centro Don Bosco y se compartieron experiencias del MJS en las presencias y se elaboraron las prioridades del Consejo Inspectorial para el año 2014. Finalmente se procedió a la elección del Consejo y los delegados para la asamblea nacional en Medellín.