AGUINALDO 2014

AGUINALDO 2014

9 de diciembre de 2013

CENA MJS 2013 – Vuelve a Casa”

El pasado 6 de diciembre de 2013 se realizó en la Casa Pinardi la Cena del MJS 2013. La cual fue organizada por el Servicio Asociativo Inspectorial SAI y el Consejo Inspectorial MJS COB. Luego de una campaña de expectativa unas semanas atrás en redes sociales fueron invitados los jóvenes del MJS de la zona oriente por lo que se conto con la presencia de salesianos, salesianas, chicos y chicas de la Provincia de Provincia  Nuestra Señora de Chiquinquirá, Provincia Nuestra Señora de las Nieves e Inspectoría San Pedro Claver. Para este año el lema de la Cena fue “Vuelve a Casa” y pretendía reunir a los jóvenes del movimiento y celebrar juntos este espacio de comunión.
La Cena se inicio con la celebración de la Eucaristía la cual fue precedida por el P. Julio Cesar Herrán SDB, Delegado para la Pastoral Juvenil de la Inspectoría. Posteriormente, se hizo la tercer entrega de los Bosco Awards 2013, con los cuales se hizo un recomicimiento a lo mejor del MJS. De este modo, las categorías de premios meritorios y especiales (nominados y ganadores) fueron los siguientes:
1ª CATEGORÍA: Bosco Award a la Mejor delegación en los encuentros del MJS en el 2013.
Nominados: Colegio de María Auxiliadora Casa Central, Colegio Margarita Bosco y Obra Salesiana del Niño Jesús OSNJ
Ganador: Colegio Margarita Bosco

2ª CATEGORÍA: Bosco Award al Grupo Revelación del MJS 2013   
Nominados: Escuela Normal Superior María Auxiliadora Soacha, JUSEV: Juventud Salesiana en Vía de Colegio María Auxiliadora de Chía y Grupo de teatro Juan Melchor Colegio Compartir Mosquera.
Ganador: JUSEV: Juventud Salesiana en Vía de Colegio María Auxiliadora de Chía
Ingrid Cintura.

3ª CATEGORÍA: Bosco Award al Mejor EAL o Consejo Local del MJS
Nominados: EAL San José de Mosquera, EAL Cúcuta y EAL Neiva
Ganador: EAL San José de Mosquera

4ª CATEGORÍA: Bosco Award al Mejor Consejo Inspectorial o  Provincial
Nominados: Consejo Provincial Nuestra Señora de las Nieves, Consejo Provincial  Nuestra Señora de Chiquinquirá y Consejo Inspectoría San Pedro Claver
Ganador: Consejo Provincial Nuestra Señora de las Nieves


5ª CATEGORÍA: Bosco Award al Mejor blog del MJS
Nominados: Colegio María Auxiliadora Neiva, ENRREDADOS EN EL MJS Inspectoría San Pedro Claver
Ganador: ENRREDADOS EN EL MJS Inspectoría San Pedro Claver

6ª CATEGORÍA: Bosco Award al Animador/ra Destacado del MJS
Nominados:Provincia Nuestra Señora de las Nieves: Lina González, Alejandra Cuervo, Natalia Barreto Laura Herrera, Laura Zambrano, Viviana Díaz, Ana María Correa, Carolina Guerrero, Luisa Valderrama, Paula Leguizamón y Vivian Leguizamón Provincia Nuestra Señora de Chiquinquirá: Angélica Gutierrez, Ana María Monroy, Juliana Serna, Lina Segovia y Laura Castañeda.
Ganador:Provincia Nuestra Señora de Chiquinquirá: Angélica Gutierrez, Ana María Monroy, Juliana Serna, Lina Segovia y Laura Castañeda.

PREMIOS ESPECIALES
Bosco Award a la Presencia Salesiana con representación sobresaliente en el Cena del MJS.
Ganador: ITA Salesiano Valsálice

Bosco Award al merito “Animador Casa Pinardi”
Ganador: Laura Burgos Coordinadora Servicio Asociativo Inspectorial SAI

BOSCO AWARD “PADRE, MAESTRO Y AMIGO DE LA JUVENTUD
Ganador: P. Julio César Herrán Castillo, sdb. Delegado para la Pastoral Juvenil, Inspectoria San Pedro Claver COB.

En seguida, se compartió la cena y bendición de la mesa, en la cual los participantes pudieron degustar de un delicioso arroz chino. Finalmente, la celebración concluyo con la fiesta salesiana y la integración juvenil y así disfrutaron la noche los asistentes a la Cena de fin de año del Movimiento Juvenil Salesiano.