AGUINALDO 2014

AGUINALDO 2014

18 de febrero de 2014

REUNIÓN DEL EQUIPO INTERINSPECTORIAL DE PASTORAL JUVENIL Y DEL CONSEJO NACIONAL DEL MJS COLOMBIA


Del 14 al 16 de febrero del 2014 se reunieron en Medellín, los delegados de pastoral juvenil de las seis inspectorías del país y los 12 miembros del Consejo Nacional del Movimiento Juvenil Salesiano MJS, en la casa de convivencia La Montanita para su primer encuentro presencial con el objetivo de definir y construir el Plan de Animación del CN del MJS 2014 – 2015. Durante el encuentro se socializaron las actualizaciones a los estatutos y se aprobaron las reformas de los mismos.  Luego, como trabajo previo a la  planeación del Consejo, se revisaron los marcos de referencia y las opciones del movimiento. Posteriormente, se adelantó el trabajo de construcción del plan de animación del CN con una metodología participativa y con el acompañamiento y retroalimentación de los delegados de pastoral. Todo el trabajo del fin de semana se desarrolló en un clima de fraternidad y oración fortaleciendo así, los lazos de integración y la unión para el MJS Colombia 







PRESENTACIÓN DE LA RUTA DE TRABAJO SAI 2014 A LOS COORDINADORES LOCALES DE PASTORAL

El pasado 12 de febrero se realizó la reunión de coordinadores locales de pastoral en el Colegio Salesiano León XIII. En éste, participaron algunos animadores del Servicio Asociativo Inspectorial SAI, con el propósito de compartir con los coordinadores de pastoral los procesos y las actividades planeadas en torno al MJS y el Asociacionismo. Por lo tanto, Camilo Coronado (coordinador) y Angélica Ortiz (secretaria) presentaron la ruta de trabajo SAI 2014. Por último, se enfatizó que el SAI es un equipo de apoyo para la Pastoral Juvenil a nivel Inspectorial y local.





3 de febrero de 2014

INICIO DE ACTIVIDADES DEL SERVICIO ASOCIATIVO INSPECTORIAL SAI




Desde el pasado 22 de enero se dio inicio a las actividades el Servicio Asociativo Inspectorial SAI en la Casa Pinardi, con la primera reunión en la que se redefinió el día y hora de reunión para los lunes a las 5:00 pm. Asimismo se revisaron los pendientes con el ánimo de iniciar la planeación y programación del servicio en las próximas semanas  El SAI es el grupo de jóvenes animadores (alumnos y exalumnos salesianos) que apoyan a la PJS Inspectorial.  De antemano están todo invitados a participar de nuestro equipo.