AGUINALDO 2014

AGUINALDO 2014

29 de abril de 2014

Jóvenes Evangelizando Jóvenes



Video Misiones Don Bosco TV sobre el encuentro Continental del MJS, Niteroi 2013 en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud Rio 2013

http://vimeo.com/93125357

REUNIÓN CONSEJO INSPECTORIAL DE LA FAMILIA SALESIANA

l día 26 de abril en el salón blanco de la Casa Pinardi, se llevó a cabo el Consejo Inspectorial de la Familia Salesiana del mes de abril. Se contó con la presencia de los diferentes miembros de la Familia Salesiana y particularmente Camilo Coronado presidente del Consejo Nacional de Familia Salesiana y Sebastián Vaca del MJS, el tema principal fue la presentación del borrador de la propuesta para la celebración del Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco.

REUNIÓN INTERINSPECTORIAL DE DELEGADOS PARA LA PASTORAL JUVENIL

Durante los días miércoles 23 y jueves 24 de abril se reunieron en el salón María Auxiliadora de la Casa Pinardi los seis delegados Inspectoriales de pastoral juvenil de Colombia. Los temas desarrollados durante estos dos días fueron los siguientes: Revisión y corrección de los Núcleos del Plan Formativo, Intervención del presidente nacional del MJS, programación del encuentro nacional de coordinadores locales de pastoral juvenil y el estudio de las propuestas para la celebración del Bicentenario del natalicio de Don Bosco. Agradecemos a la comunidad Inspectorial de San pedro Claver su valiosa acogida y fraternidad.


PRESENTACIÓN INFORME DE GESTIÓN CONSEJO NACIONAL DEL MJS COLOMBIA

El 24 de abril del 2014 en la Casa Pinardi Camilo Coronado presidente del Consejo Nacional del MJS Colombia presentó el informe de gestión del Consejo para el primer trimestre de este año ante los delegados de pastoral en la reunión del Equipo Interinspectorial de Pastoral Juvenil.