AGUINALDO 2014

AGUINALDO 2014

27 de abril de 2009

3ra MARCHA POR LA VIDA

Hace 3 años, cuando la Corte Constitucional despenalizó el crimen del aborto con la Sentencia 355 / 06, se creó un gran Movimiento de jóvenes y adultos, laicos de diversos movimientos católicos y no católicos, entre los cuales se cuenta un buen número de jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano de las Inspectorías Nuestra Señora de Las Nieves y San Pedro Claver.
La finalidad de éste movimiento denominado "Unidos por la Vida", es la defensa integral de la vida humana desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. Sus acciones de protesta pacífica han interpelado la conciencia de los ciudadanos para declararse en firme posición de opción por la vida y de absoluto rechazo del aborto como decisión facilista y que va en contra del mandato del buen Dios a defender la vida en toda circunstancia.
Han realizado ya varias marchas de protesta en busca de que la decisión tomada por la Corte sea declarada nula e inválida por los organismos de gobierno.
Concientes de que no es tarea fácil, han declarado que harán cuántas marchas y protestas sean necesarias hasta lograr su cometido en favor de la vida.
Nos invitan a participar de la 3ra Gran Marcha por la Vida, el día viernes 8 de mayo a las 11:00 a.m. Lugar de Encuentro en las escalinatas del Palacio de Justicia, en Bogotá. Piden vestir una camiseta blanca como símbolo de la protesta pacífica ante la decisión equívoca de la Corte.
De igual forma invitan a otros miembros del Movimiento Juvenil Salesiano de otras ciudades a unirse en una jornada de sensibilización ese día 8 de mayo, a la misma hora, en lugares de gobierno de la ciudad o en los mismos colegios u obras salesianas.

1 comentario:

  1. Carolina Hernandez Ibarra27 de abril de 2009, 6:48 p. m.

    Estar unidos este dia es importante porque somos esa voz de todos los niños que no tienen voz¡¡¡¡tu animador, asesor adulto que haces parte de nuestro gran movimiento dile sí a la vida en esta 3ra marcha por la vida y si no te encuentras en bogotá dirijete a algun lugar politico como alcaldía, hospital departamental, centro de ayuda hospotalaria para protestar y dicer que la vida vale y que el aborto no es la solución.

    nos vemos en la marcha¡¡¡¡¡
    carolina

    ResponderBorrar