AGUINALDO 2014

AGUINALDO 2014

27 de abril de 2009

NOTICIAS DEL EQUIPO BASE DE ANIMADORES DEL MJS - CASA PINARDI


El EQUIPO BASE DE ANIMADORES DEL MJS - CASA PINARDI en pro de la formación, animación y apropiación de la identidad juvenil salesiana, ha venido trabajando en el diseño de dos talleres sobre ésta identidad que nos caracteriza y nos mueve, como miembros del MJS. La idea es ir a aplicar dichos talleres con los grupos y asociaciones de las casas de la Sabana de Bogotá, y compartirlos con los Equipos Asociativos Locales de las demás casas de la Inspectoría, para que los puedan realizar, y así poder crecer en IDENTIDAD con nuestro movimiento y espiritualidad.

Para éste fin los viernes del mes de abril nos hemos reunido, sin dejar de compartir, reír, orar, jugar y sobre todo seguir avivando en nosotros el compromiso con la mísión de Don Bosco y Madre Mazzarello. Muy pronto nos pondremos en contacto con los Coordinadores Locales para la Pastoral y sus Equipos Asociativos Locales, para concertar las fechas en que nos permitan hacer éstos talleres con los jóvenes en sus obras. De paso aprovechamos para invitar a exalumnos/as y estudiantes que sean miembros del MJS a participar de nuestro Equipo. Solo ven y comparte con nosotros.


Próxima reunión, viernes 8 de mayo, 6:00 p.m. en la Casa Pinardi.

1 comentario:

  1. me parec algo super pues yo pertenesco a el y me facina me encantaria compartir esta experiencia con muchos jovenes mas

    ResponderBorrar