AGUINALDO 2014

AGUINALDO 2014

27 de mayo de 2009

En Duitama... algo se está MOVIENDO...


Jhon Fredy Hernández, tirocinante salesiano informó que el Equipo Asociativo Local de Duitama realizó el primer encuentro de la Etapa 2 del Plan Formativo de Animadores. Dicho encuentro se llevó a cabo en dos momentos, los días sábados 16 y 23de mayo, dos jornadas cargadas de alegría.
El primer encuentro se congregó en el colegio, y el segundo, en una gran caminata grupal.
Fueron 42 los jóvenes que demostraron que están muy animados, y como fruto de ello, en el marco del Plan Formativo, se abrió paso a la conformación de tres nuevos grupos juveniles de carácter apostólico, misionero y comunitario.

Dentro del grupo de animadores hay al menos 30 jóvenes que aspiran a obtener el diplomado "Animador Juvenil Comunitario" con la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín; para ello el jueves 7 de mayo realizaron la reunión informativa y de compromiso con los padres de los estudiantes que tomarán la opción del diplomado.

Ahora se prepara todo para realizar el próximo 5 y 6 de junio, en un gran campamento, el segundo encuentro de la Etapa 2, en asocio y comunión con la casa de Tunja. Será una jornada muy especial y muy esperada por todos, por cuanto emociona mucho encontrarse con otros niños y jóvenes que adelantan el proceso del Plan y que aman el MJS, tanto como los miembros del Plan en el Colegio Salesiano de Duitama.

Este equipo nos comparte su proyecto del año 2009, mediante una presentación de power point que ponemos en la Caja de Herramientas, al final del blog. En ella se ven fotos de los encuentros, los objetivos y estrategias que se proponen llevar adelante; y algo muy particular, un logo que identifica al MJS en Duitama. Ojala lo consulten.

1 comentario:

  1. Me parece super interesante el trabajo que se està realizando con los muchachos,que Dios y ma`´ia auxiliadora bendigan sus labores

    ResponderBorrar