AGUINALDO 2014

AGUINALDO 2014

22 de septiembre de 2009

El Plan Formativo avanza gracias al esfuerzo de los Coordinadores y sus Equipos


A los Coordinadores Locales de Pastoral y Equipos Asociativos Locales queremos agradecerles el esfuerzo, la diligencia y el cariño con que han asumido el “fortalecimiento del MJS a través del desarrollo del Plan Formativo de Animadores Juveniles”, lo cual fue consigna señalada por el Consejo Inspectorial en la animación de la dimensión asociativa en nuestra Inspectoría.
Ese esfuerzo e interés dan como resultado inicial, y como primer indicador cuantitativo, el número de inscritos en el marco del convenio con UPB de Medellín: 336 personas. Muchas gracias a todos. Creemos que vamos en camino de continuar robusteciendo el MJS, y la pastoral juvenil en general, con todos estos jóvenes y adultos que van haciendo camino de crecimiento y formación.
En la Caja de Herramientas pueden descargar el archivo "Candidatos Animadores UPB", para ver los nombres de los inscritos por obra. Hacia el 9 de octubre esperamos los carnets de cada uno de los estudiantes de UPB y posteriormente los carnets de los que se certificarán con Casa Pinardi.
Ha habido retraso en la ASIGNACIÓN de login para acceso al Campus Virtual de todos aquellos que quedaron inscritos para adelantar los dos módulos virtuales. Esperamos para la misma fecha poder canalizar ésta información a todas las casas para iniciar el procedimiento de dicho estudio a distancia.
Por lo demás, seguimos atentos al material fotográfico y reseñas breves que nos envíen de los encuentros que vienen realizando de segunda o tercera etapa, para subirlos a este blog, y así poder dar cuenta a todo el Movimiento de los avances de cada casa en este sentido.
Todas las casas están ya comentando el Encuentro 3 de la Etapa III, BOSCOLOMBIA 2010, de carácter Inspectorial, el cual aspiramos a realizar a mediados del primer semestre del año próximo, con el favor de Dios. Podemos ir motivando en nuestros encuentros a los animadores, para que se vayan preparando en espíritu y en recursos para poder acceder todos a esta experiencia que promete ser un punto de revisión de nuestro proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario