AGUINALDO 2014

AGUINALDO 2014

6 de octubre de 2009

¡GANADORES DEL FAS 2009!


El FAS 2009 bajó su telón y los grupos asistentes dejaron su esfuerzo, sus ensayos, risas y crecimientos en los escenarios en los que se presentaron las diversas modalidades artísticas y sus categorías. Un hermoso evento que contó con la presencia de 28 casas salesianas del país. El P. Raúl Rojas, Director del festival, ha dirigido sus palabras a toda la inspectoría, y entre otras se ha manifestado agradecido por el apoyo inspectorial en todo el proceso del FAS 2009, en especial por la participación de las 17 Presencias de nuestra Inspectoría. "Agradezco la participación de las 6 casas de la Inspectoría de Medellín, y la de las FMA, y de los Colegios animados por Laicos, con estilo salesiano. Nos alegra haber celebrado este FAS con 28 delegaciones, con más de 1.000 participantes artistas, con más de 400 muestras en las distintas modalidades de teatro, danza, música, artes plásticas, y literatura. A cada uno de los Directores-as artísticos, y a cada uno de los participantes artistas, mil gracias y mis mejores deseos". En sus palabras el P. Raúl Rojas recordó a los homenajeados en el FAS 2009, P. Mario Restrepo de la Inspectoría de Medellín y Maestro Mario Sarmiento, Exalumno Salesiano del Centro Don Bosco, Director sinfónico de la Filarmónica de Bogotá.
Además expresó que "el FAS 2009 fue parte de un proceso de impulso, desarrollo y consolidación de todas las expresiones artísticas salesianas", al tiempo que invitó a continuar apoyando dichas expresiones en el ámbito de las casas.
LOS GANADORES EN LAS DISTINTAS MODALIDADES Y CATEGORÍAS LOS PUEDEN CONOCER DESCARGANDO EN LA "CAJA DE HERRAMIENTAS" DE COLOR NARANJA, EL ARCHIVO "GANADORES FAS 2009".
Felicitaciones a todos y todas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario