AGUINALDO 2014

AGUINALDO 2014

1 de diciembre de 2009

ENCUENTRO DE COORDINADORES INSPECTORIALES DEL MJS EN LA REGIÓN INTERAMERICA


En Lima (Perú), del 21 al 23 de octubre de 2009, con la participación de los representantes de las diferentes inspectorías de la Región Interamerica: Estados Unidos Este (SUE), Estados Unidos Oeste (SUO), México-Guadalajara (MEG), México-México (MEM), Centroamérica (CAM), Antillas (ANT), Venezuela (VEN), Ecuador (ECU), Colombia (COB-COM) Perú (PER) y Bolivia (BOL), se llevó a cabo el encuentro de coordinadores inspectoriales del MJS.
Los objetivos centrales de dicha reunión fueron compartir los procesos de animación del MJS en cada una de las Inspectorías y preparar el Primer Encuentro Regional del MJS.
El representante de nuestra Inspectoría fue el P. José Arcadio Riaño Cuida, quien fue el encargado de presentar el estado del MJS en nuestras casas.
Al momento de preparar el encuentro regional del MJS a realizarse en el 2010, el trabajo fue orientado por el P. Rafael Borges, del equipo del Dicasterio de Pastoral Juvenil; en dicho proceso se establecieron los objetivos, la temática, la sede, las fechas y la conformación de la comisión de preparación.
Por ahora les adelantamos la fecha: 21 al 26 de octubre, en la ciudad ecuatoriana de Cumbayá.
En la foto algunos de los participantes en el encuentro.

1 comentario: