AGUINALDO 2014

AGUINALDO 2014

14 de enero de 2010

BOSCOLOMBIA 2010: EL MJS SALE AL ENCUENTRO DE DON BOSCO


Ya es un hecho. Del 14 al 17 de Mayo llevaremos a cabo el Encuentro 3 de la Tercera Etapa del Plan Formativo de Animadores Juveniles, a nivel interinspectorial. Será una oportunidad para evaluar el camino formativo que se viene realizando en las casas y al tiempo será tiempo de gracia para celebrar la pertenenecia de todos los animadores y sus grupos al gran Movimiento Juvenil Salesiano. Y el punto máximo del evento es la posibilidad del encuentro como MJS con la urna de Don Bosco, la cual estará de visita en la ciudad de Bogotá para dicha fecha. Esperamos enviar la primera ayuda antes de la fiesta de San Juan Bosco, para que las casas puedan ir ubicando los recursos materiales, económicos y sobre todo humanos, para hacer de este encuentro un espacio que marque un hito en la construcción del MJS Inspectorial y en el desarrollo del Plan Formativo, rumbo a la titulación de los alrededor de 450 jóvenes y adultos que adelantan dicho proceso.
¡Los animadores del MJS salgamos al encuentro de Don Bosco!, ojala no falte ninguna casa a esta gran fiesta de formación.

8 comentarios:

  1. Estamos felices de la visita de Don Bosco a nuestro país, ojala con ello se fortalezca la tarea de la familia salesiana en medio da tanta juventud sedienta de Dios.

    ResponderBorrar
  2. viviana mantilla moncada24 de abril de 2010, 8:10 p. m.

    espero que como joven ex alumna salesiana nos unamos nuevamente entorno a este gran evento, el cual ha sido tan anhelado por muchos. la invitación es para todos. vivamos con alegría esta fecha tan especial.

    ResponderBorrar
  3. Luis Orlando Beltran Mendoza:
    Ya casi llega la hora muchachos, Alisten maleta y corazon para Boscolombia porque ya es una realidad.
    Ayudemos a que el MJS Colombia sea una realidad, unete en
    http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=119451478079325&ref=ts

    ResponderBorrar
  4. Terminado BOSCOLOMBIA.... un encuentro super... como familia entorno a Don Bosco esperamos que las propuestas de los ministerios... puedan hacerse efectivas en cada casa salesiana.
    A LAS/OS ORGANIZADORES UN GRACIAS.....DE TODO CORAZÓN

    ResponderBorrar
  5. sergio (tibu)
    Ya acabo boscolombia 2010 ....lo maximo les doy grax por este encuentro ,xq me permitieron conocer mas q amigos-hermanos ,xq pude vivir experiencias inolvidables y sobre todo les agradesco a los de las camisas negras x su exelente atencion...a Alejo,Piter a los padres..mejor dicho muchas grax MJS.

    ResponderBorrar
  6. boscolombia fue un encuentro muy bonito y re bacanooo eso fue lo mejor

    ResponderBorrar
  7. soy una estudiante del cento maria auxiliadora de bogota y quiero decir que esta ha sido una experiencia unica el estar cerca de un santo salesiano gracias de corazon a todos sus organizadores y que la juventud salesiana siga en pie

    ResponderBorrar
  8. hola estoy haciendo un blog y me gustaría añadir un box como el que tienes para todos tus documentos. estuve intentando pero la aplicacion no carga en mi blog, entonces no se si me puedas ayudar bien.
    GRacias
    Att: Nathaly Herrera

    ResponderBorrar