AGUINALDO 2014

AGUINALDO 2014

25 de julio de 2010

ENCUENTRO INTERINSPECTORIAL DE COORDINADORES DE PASTORAL




Del jueves 15 al sábado 17 de julio se celebró el encuentro interinspectorial de coordinadores y coordinadoras para la pastoral juvenil de los sdb y fma de Colombia en la Casa de encuentros Emaús en Bogotá.
Este espacio de conocimiento, fraternidad e identidad salesiana, tuvo como temática: de la pastoral juvenil a la pastoral vocacional, enriquecida por los valiosos aporte de Sor María del Carmen Canales fma, quien presentó su reflexión: pastoral juvenil espacio para la animación vocacional y Don Fabio Attard sdb, que de manera jovial y cercana nos invita a reflexionar sobre una pastoral desde el corazón pero meditada, reflexionada para no caer en la superficialidad. Es de resaltar que estos dos superiores se hicieron presentesen en tiempo real, desde España y Polonia gracias a los avances de la comunicación por la web.

Otro aporte lo brindo la Universidad Bolivariana sobre el proyecto de vida, desarrollado como programa vital y por último un momento de encuentro profundo con la Palabra de Dios, orientado por el Padre Fidel Oñoro, quien mostró, por medio de texto de la resurrección del hijo de la Viuda de Nain, pistas sobre la pastoral en los jóvenes.

SE HIZO PRESENTE:La Obra de teatro de Pinardi titulada "cómo sueñan la pastoral los jóvenes" (foto posterior)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario