AGUINALDO 2014

AGUINALDO 2014

25 de agosto de 2010

REUNIÓN CONSEJOS INSPECTORIALES ZONA ORIENTE






El pasado domingo 22 de agosto en el Colegio Maria Auxiliadora Casa Central de la ciudad de Bogotá, se reunieron los consejeros de cada una de las inspectorías de la sabana, Nuestra Señora de las Nieves, Nuestra Señora de Chiquinquirá y nosotros por supuesto San Pedro Claver (Imagen 1); para la consecución de tareas pendientes y para recordar tareas próximas a la asamblea anual del movimiento juvenil salesiano donde elijiremos a los nuevos consejeros nacionales que nos representarán como un gran movimiento con una sola aspiración "QUEREMOS VER A JESÚS" como nos lo dijo nuestro Rector mayor.

En esta reunión se avivaron a un más los lazos de amistad y unión entre las inspectorías recordando que el movimiento juvenil es "de los jóvenes para los jóvenes con estilo salesiano" frase que recordaba y vivía con más agrado nuestra querida Sor Celfa a quien le ofrecimos nuestra reunión.

Por nuestra inspectoría participaron Andres Camilo Barrios y Carolina Hernández Ibarra delegados al consejo nacional, haciendo presente nuestro consejo inspectorial. (Imagen 2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario