AGUINALDO 2014

AGUINALDO 2014

19 de septiembre de 2010

FESTIVAL ARTÍSTICO SALESIANO 2010: EN CUENTA REGRESIVA



El Festival Artístico Salesiano (FAS 2010) es un evento que aglutina a todos los grupos y artistas de nuestros colegios y obras a vivir una experiencia de Salesianidad y mucho arte hecho joven en cada una de sus expresiones.

LEMA 2010: ARTE JOVEN CONSTRUYENDO HISTORIA

Este año el FAS inicia el próximo domingo 26 con el arribo de las delegaciones y la ceremonia de inauguración en la Obra Salesiana del Niño Jesús, en Bogotá. Para el lunes 27 esta prevista toda una jornada de formación educativo pastoral de los jóvenes artistas, en clave de identidad del Movimiento Juvenil Salesiano, animada por el Servicio Asociativo Inspectorial. El FAS tiene previsto estar de fiesta hasta el sábado 2 de octubre, fecha en que se premiará a los mejores. Una semana llena de arte, música, danza, teatro, y sobre todo una expresión del MOVIMIENTO JUVENIL SALESIANO que se hace viva en los grupos artísticos que harán presente, en cada presentación y momentos de compartir, el carisma de Don Bosco.

SIGUE EL FAS 2010, NO TE LO PIERDAS. INVENTA MENSAJES, BARRAS, EXPRESIONES DE ALIENTO A TU OBRA O PRESENCIA Y PUBLICALOS AQUÍ.¡¡Recuerda las sedes principales son Colegio Salesiano de León XIII, Bachillerato y la Obra Salesiana del Niño Jesús, Auditorio Escala y Casa Juvenil.

Te seguiremos informando más de este gran festival.

3 comentarios:

  1. Hola buenas noches a todos feliz mes del Amor y la Amistad por que "La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida"

    Quisiera saber si es posible que algunos o al menos uno de los grupos participes a este festival nos puedan colaborar con una presentacion a la casa Obra Social Mornés de Ciudad Bolivar (casa de hermanas salesianas)el dia 30 de este mes ya que se celebrará la Fiesta de la Gratitud.

    Muchas Gracias , espero alguna respuesta.

    Atentamente,

    Carol Orozco
    Docente Obra Social Mornes

    ResponderBorrar
  2. CAROL, ES POSIBLE HACERLO. PERO TIENES QUE LLAMAR LO MAS PRONTO POSIBLE A ROGELIO CASTRO AL TELEFONO : 3206949070 Y SOLICITAR ESO A VER COMO TE COLABORA. GRACIAS POR TU COMENTARIO. Y EXITOS CON TU GESTION!!

    ResponderBorrar
  3. HOLA A TODOS, LOS FELICITO POR ESTE TRABAJO TAN BIEN REALIZADO, DESDE LA COORDINACION, LA LOGÍSTICA, LA PUBLICIDAD, ETC. HASTA LOS DETALLES MÁS PEQUEÑOS.
    LES ESCRIBO ESTE MENSAJE PORQUE ME GUSTARÍA QUE PUBLICARAN LOS GANADORES.
    MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderBorrar