AGUINALDO 2014

AGUINALDO 2014

25 de febrero de 2011

EQUIPO ASOCIATIVO LOCAL DEL CDB LANZA EL ASOCIACIONISMO


En una gran fiesta se convirtió el lanzamiento de la propuesta asociativa del Instituto Técnico Industrial Centro Don Bosco, la cual viene siendo animada en el Proyecto Asociativo Local que ha diseñado el Equipo Asociativo Local de la Casa, con la animación del P. Fabian Riveros y el tirocinante salesiano Ramiro Morales.
Aprovechando la primera fiesta en honor a María Auxiliadora el 24 de febrero pasado, los niños y jóvenes de la casa pudieron ver una a una las propuestas asociativas que se organizaron, además de poner bajo la protección de la Auxiliadora el augurio de una ñao de crecimientos en cada uno de los Grupos. Esta intención se hizo explicita en la celebración eucaristica que dio realce y profundidad a la propuesta. Auguramos lo mejor para nuestros hermanos del Movimiento Juvenil Salesiano en el CDB, y sobre todo que el Señor les permita seguir creciendo integralmente en identidad con la propuesta del MJS.

17 comentarios:

  1. Dos estudiantes se pueden abrazar. con el saco, camisa blanca y pantalon. amistad, cariño, compañerismo, tolerancia, respeto. Sintiendo el uno hacia su compañero, algo, que sintiendo: es "El amor"

    ResponderBorrar
  2. Sentir aquel sentimiento, el alumno que veria a su amigo con cariño. El uno, hablando, y el otro suaviza el Saco para quererlo abrazar. Los dos emtablan Amistad. compañerismo,respeto, comprension, cariño. Aquellos que se abrazan, suave el Saco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL Sentir, aquel Sentimiento ambos, El Amigo y su compañero El uno como Raro POr ahi Empieza. el Alumno con el Uniforme Se Abrazan con los brazos en el hombro y los brazos ahi. LOS DOS Amigos se Abrazan con AMOR.

      Borrar
    2. El querer sentir El Amor entre los dos Estudiantes. con el Uniforme:El Saco, Camisa blanca y Pantalon. los SACOS DE AMBOS PARA Abrazarse juntos. La Amistad.

      Borrar
  3. Entre dos niños estudiantes: Con el Saco, camisa blanca y pantalon. El querer abrazarse es sentir ambos "El amor" porque el saco suave, hay compañerismo, amistad. abrazarse, demostrarian cariño, tolerancia, respeto, en fin la amistad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sentir con el Saco, Camisa blanca y pantalon. el compañero y su amigo, para querer abrazarse es sintiendo un sentimiento: "el Amor". con los Sacos suaves; la Amistad entre los compañeros. con cariño, respeto, compañerismo.

      Borrar
  4. Un abrazo entre un Estudiante y su compañero. con el uniforme. los sacos, suaves, querer sentir el uno hacia el, un Sentimiento el cual, lo que el amigo siente por el es "El amor" abrazarse ambos. quererse los dos. la amistad.

    ResponderBorrar
  5. Se pueden abrazar los estudiantes. con el uniforme: con el saco, camisa blanca y pantalón. Querer sentir, con los sacos:un sentimiento, el cual es "El AMOR"

    ResponderBorrar
  6. Un abrazo en los Estudiantes. Con el Saco, camisa blanca y pantalon.

    ResponderBorrar
  7. Los Sacos de ambos: Suaves, con el Uniforme Escolar. ABRAZANDO A su Compañero. Estrechando lazos de Amistad, cariño, Respeto.Compañerismo. De vez en cuando, Un Abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Un Estudiante abrazando a su Compañero. con los Sacos suaves. porque con esto hay Amistad, Compañerismo. SENTIR AMBOS El Sentimiento: el Amor. siquiera con la mano ne la manga hacia arriba. EL Amigo le daun besito en la mejilla Fervorosamente. para demostrarle que lo quiere. SER Amigos.

    ResponderBorrar
  9. Se Pueden Abrazar Los Estudiantes. Con El Uniforme. Los Sacos Suaves.

    ResponderBorrar
  10. Un Abrazo en Los Estudiantes. Con El Uniforme.

    ResponderBorrar
  11. Un Abrazo en los Estudiantes Con El Uniforme.

    ResponderBorrar
  12. Los Estudiantes Se Pueden Abrazar Con el Uniforme. Cob los Sacos Suaves, Camisa Blanca Y Pantalon.

    ResponderBorrar