AGUINALDO 2014

AGUINALDO 2014

8 de marzo de 2011

¡MJS VIVE! EN LA ZONA NORTE, SANTANDERES



Con gran alegría se congregaron del 4 al 6 de marzo pasados, 125 niños, jóvenes y adultos de diversas procedencias (Tibú, Cúcuta, Ocaña, Arboledas y Bucaramanga) de los departamentos de Santander del Norte y del Sur, para concluir el Encuentro 1 de la Etapa 4 del Plan Formativo de Animadores Juveniles, y simultaneamente, la Escuela de Animadores. Fue un encuentro en clave de Movimiento Juvenil Salesiano, que permitió reconocer el grado de identidad que tienen los jóvenes sanatandereanos con la propuesta asociativa de la Inspectoría. El lugar que acogió a este entusiasta grupo fue la Villa Don Bosco, en Chinácota (Norte de Santander). El Equipo Local de Animación Pastoral de Cúcuta, orientado por el P. Héctor Franco fue el artífice de esta fiesta salesiana, en la que se evidenciaron las calidades humanas y cristianas de los participantes. El Servicio Asociativo Inspectorial, en cabeza de su coordinador, Alejandro Castillo M. se hizo presente para animar el encuentro 1 de la Etapa 4 del Plan Formativo y apoyar el proceso de escuela dirigido por el P. Franco y su Equipo. Un trabajo mancomunado y de equipo entre las tres presencias salesianas de Cúcuta, Bucaramanga y Tibú, que viene dando sus frutos en el tipo de jóvenes que asisten al proceso.
Al final el certificado de participación fue un merecido premio a los asistentes quienes derrocharon en largas jornadas, entusiasmo, disciplina y ganas de ser animadores al estilo salesiano.
Felicitaciones al P. Héctor Franco, y a los Padres Mauricio Cuadros, quien anima el proceso en Bucaramanga y al P. Jorge Vargas en Tibú, por este camino que continuan construyendo de comunión y de crecimiento en identidad de nuestro Movimiento.
En la foto el P. Héctor entrega el certificado a un animador juvenil de Bucaramanga.
En la columna derecha de nuestro blog pueden ver el gadget con las fotos del evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario