AGUINALDO 2014

AGUINALDO 2014

28 de abril de 2011

ASAMBLEA DE ANIMADORES DEL MJS EN EL CENTRO DON BOSCO


El pasado 14 de abril se relizó la primera Asamblea representativa del MJS en el Centro Don Bosco, la cual contó con la particiación de los 36 animadores juveniles de los Grupos Asociativos del Colegio y reprentantes del Equipo Asociativo Local.
Depués de una sentida invocación al Espíritu Santo, se procedió a la socialización del perfil del Animador Juvenil del MJS, con el fin de unificar criterios de acuerdo a las directrices inspectoriales, de forma que se garantice un fructífero trabajo en red para el año 2011.
En consonancia con lo anterior se determinaron tareas para los animadores en sus grupos asociativos partiendo de las prioridades fijadas en el PAL 2011(Proyecto Asociativo Local) como son: la identidad salesiana MJS, la consolidación y trabajo en red de los grupos asociativos de la Casa y el fortalecimiento del Plan Formativo.
El encuentro concluyó con una merienda compartida en clima fraterno y el grito unanime "De los jóvenes para los jóvenes con estilo salesiano". En la foto el Salesiano Ramiro Morales orienta a los jóvenes participantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario