AGUINALDO 2014

AGUINALDO 2014

9 de junio de 2011

CONCLUYE LA PRIMERA ETAPA DEL PLAN FORMATIVO EN EL ORATORIO SALESIANO SAN JUAN BOSCO DE BUCARAMANGA

















En la finca NuevaBosconia de Bucaramanga, del 3 al 5 de junio pasado, se llevó a cabo el segundo encuentro de la Etapa I del Plan Formativo de Animadores Juveniles con los jóvenes del Oratorio Salesiano San Juan Bosco, de la Parroquia María Auxiliadora de esta ciudad.
La experiencia contó con la asistencia y colaboración de las madres de familia de los jóvenes animadores y creó un ambiente propicio para la integración del plan en la formación familiar.
Este grupo ya había desarrollado con éxito el primer encuentro de la Etapa durante la Semana Santa pasada en las instalaciones del Colegio Salesiano Eloy Valenzuela, con la ayuda de los animadores jóvenes del mismo Colegio y de los catequistas del Oratorio.
En total son 30 jóvenes que, junto a sus padres de familia, se vinculan al proceso de formación para la animación salesiana al estilo del MJS, buscando el rostro de Cristo en cada persona que comparte alegrías en el Oratorio.
Estos jóvenes que adelantan el proceso son los principales protagonistas de las actividades de la Parroquia de María Auxiliadora y están trabajando fuertemente para llevar a cabo la Vigilia de Pentecostés el próximo 11 de junio.

El equipo animador de los encuentros estuvo encabezado por Diego Enrique Cacua Rueda con los Animadores formados del Colegio Salesiano y los Catequistas del Oratorio, a quienes se les agradece desde el MJS inspectorial esta labor que encarna compromiso y dedicación.

2 comentarios:

  1. fue uno de los mejores planes formativos q hemos tenido y ps le damos a las gracias a cacua por enseñarnos todas las cosas de la familia salesiana GRACIAS CACUA

    ResponderBorrar
  2. jum no salgo en la foto pero fue una experiencia unica q jamas habia vivido!!! :) GRACIAS CACUA , PADRE MARCO FIDEL BENAVIDES Y A LAS MADRE DE FAMILIA Q NOS ACOMPAÑARON!! :) ATTE: juan carlos davila

    ResponderBorrar