AGUINALDO 2014

AGUINALDO 2014

10 de agosto de 2011

ENCUENTRO DE MULTIPLICADORES DEL PLAN FORMATIVO ETAPA 1

30 participantes provenientes de las presencias de Cúcuta, Neiva, Fusagasugá, Centro Don Bosco, Obra Salesiana del Niño Jesús, Fundación Educativa Don Bosco, Parroquias San Juan Bosco y San Calixto Caravario, se formaron como multiplicadores del Plan Formativo de Animadores, para realizar en sus respectivas presencias la Etapa 1 del proceso. Dicho encuentro se realízó entre el 4 y el 6 de agosto en loa Casa de Espiritualidad San Carlos de Tena y contó con la animación de Alejandro Castillo del Servicio Asociativo Inspectorial, con el valioso apoyo de Luis Castrillón de la UPB, quien orientó el tema del proyecto de vida.
Se presentó el referente y el horizonte del Plan, así como los grandes objetivos de las etapas, y al tiempo, se puntualizó en los contenidos y metodología propia para la Etapa 1. Con este encuentro se pretende que las presencias estén en capacidad permanente, a través de sus multiplicadores, de iniciar nuevos procesos de formación de niños y jóvenes en sus casas. Auguramos un buen inicio de la Etapa 1 para todas estas casas.

1 comentario:

  1. Eucaristia en memoria de Sor Celfa Rodriguez FMA (Q.E.P.D.)

    Los ninos y ninas, los jovenes y las jovenes son por el impacto que reciben en su formacion durante su infancia, adolescencia y juventud, la certeza del futuro que enfrentara la sociedad en la que vivimos. De diversas maneras encontramos relacion con la juvent ...ud, son nuestros hijos, nuestros hermanos, nuestros sobrinos, nuestros amigos. Es responsabilidad de cada ser humano brindar con su ejemplo, las oportunidades que la juventud necesita para ser genial, para ser autentica, para ser lider, para ser feliz.
    Celebrar la vida salesiana es tambien agradecer por la vida de las hermanas salesianas que han entregado su vida en favor de la juventud.

    Te invitamos este Sabado 3 de Septiembre de 2011, a las 2:30 de la tarde, en la Capilla del Colegio Maria Auxiliadora de Soacha, a la Eucaristia en accion de gracias por la vida de Sor Celfa Rodriguez, quien fuera maestra, y directora de nuestro colegio, directora del grupo juvenil salesiano de Soacha, Hermana Maestra y Directora del Aspirantado que funciono en nuestro colegio, y amiga de tantas familias del municipio de Soacha.

    Esta sera la Eucaristia de la celebracion de la vida, de la amistad, de la alegria, de la gratitud. Un recreo salesiano y un compartir haran que de tu presencia este Sabado lleves luces de renovacion a todos los espacios en los que vives.

    Te esperamos!!

    ResponderEliminar