AGUINALDO 2014

AGUINALDO 2014

1 de noviembre de 2011

PLAN FORMATIVO PARA UN MJS MEJOR EN LA FEDB

El pasado sábado 29 de Octubre, se llevó a cabo el PRIMER ENCUENTRO DEL PLAN FORMATIVO PARA ANIMADORES JUVENILES SALESIANOS del CED DON BOSCO II, ubicado en el barrio Monte Blanco de la Localidad Quinta de Usme,
entre jóvenes de 11 a 17 años edad. La convocatoria se realizó desde el grado Quinto (5o.) hasta Décimo (10o.), de manera individual y grupal aclarando dudas e incentivando a los estudiantes a este encuentro. Algunos animaron a otros a su asistencia, por el conocimiento de años pasados, y otros les llamó la atención el participar. Hubo 57 personas en lista de las cuales llegaron 50 que se inscribieron.


Se llevó a cabo una agenda de trabajo, la cual se cumplió en su totalidad y cuyas actividades motivaron a los asistentes a seguir este camino de crecimiento, identidad, opción de vida, compromiso y liderazgo. Gracias a la motivación alcanzada se decidió realizar un nuevo encuentro el 12 de noviembre.


Un abrazo muy especial y que Don Bosco y Madre Mazzarello nos bendiga para seguir acompañando a nuestros jóvenes de la Casa Bosco II, en su camino hacia la santidad al estilo MJS.

BLANCA AURORA IZQUIERDO (Pastoral)
ADRIANA SACIPA LEON (Catequista)
JHON JAIRO VERGARA (Estudiante Grado 10o.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario