AGUINALDO 2014

AGUINALDO 2014

28 de mayo de 2012

Encuentro Interinspectorial del MJS Pentecostés 2012 “Alegraos siempre en el Señor”


El sábado 26 de mayo en la Instalaciones del Centro Don Bosco celebramos la vigilia de Pentecostés, con cerca de 300 jóvenes de la Inspectoría san Pedro Claver de los salesianos y las provincias Nuestra Señora de la Nieves y Nuestra Señora de Chiquinquirá de las salesianas.
Nos preparamos como Movimiento Juvenil Salesiano a recibir el Espíritu Santo, en una Jornada de 1:00 PM a 7:00 PM donde jugamos, nos integramos, oramos la palabra y profundizamos el sentido de la Alegría en Cristo resucitado, desde el mensaje de S.S. Benedicto XVI para la Jornada Mundial de la Juventud de 2012, lo que le dio título a nuestro encuentro.

Recibimos la visita del Padre Mario Peressón, Provincial de San Pedro Claver y del Padre Jaime Morales, su vicario, quienes saludaron a los y las jóvenes presentes y los motivaron a la vivencia de la alegría y la disposición, docilidad y apretura para recibir el Espíritu Santo y sus dones. Se realizó a lo largo de la tarde un trabajo por bases y se finalizó con una animada Eucaristía.

Agradecemos a los Delegados de Pastoral de las tres Inspectorías organizadoras, al Padre Julio Cesar Herrán de San Pedro Claver, a Sor Irma Ramírez de Nuestra Señora de las Nieves y a Sor Nancy Venegas de Nuestra Señora de Chiquinquirá por su trabajo, coordinación y disposición, y a todos los adultos y jóvenes por su tiempo, esfuerzo y preparación que permitieron que este encuentro fuera exitoso. Agradecemos de manera especial al grupo “Cantares” del Colegio san Juan Bosco por su animación musical.


 

1 comentario:

  1. Gracias por la experiencia de iglesia joven, de iglesia renovada por la fuerza del espíritu santo.
    Qué ese mismo Señor y Dios nos permitan transparentar en nuestras acciones y decisiones la alegría de la resurrección
    Peter

    ResponderEliminar