AGUINALDO 2014

AGUINALDO 2014

26 de junio de 2012

Reunión del Consejo Nacional del MJS Colombia - 21 a 23 Junio

Los días 21, 22 y 23, se reunieron en la casa de convivencias San Carlos (Tena, Cundinamarca) los jóvenes representantes del Consejo Nacional del MJS Colombia de las seis inspectorias:  San Pedro Claver (Bogotá), San Luis Beltrán (Medellín), Nuestra Señora de las Nieves (Bogotá), Nuestra Señora de Chiquinquira (Bogotá), María Auxiliadora (Medellín) y Madre Mazarello (Medellín) acompañados de nuestro Delegado Inspectorial para la Pastoral Juvenil el Padre Julio Cesar Herrán sdb, nuestro Coordinador de Asociacionismo Tito Contreras y Sor Nancy Venegas de CBC. 


En la reunión, los consejeros evaluaron la gestión del Consejo Nacional del MJS durante el primer semestre del año, informaron sobre su labor en cada de sus comisiones y servicios, así como de los procesos de pastoral que llevan adelante cada una de las inspectorias con eventos como el Campo Bosco, el Campo Main y el Festival de la Felicidad Salesiana. También, se adelantaron en temas como la Carta de Identidad del MJS nacional, las redes sociales, la representación en el MJS Interamérica, la representación ante los Movimientos Juveniles Apostólicos, la memoria histórica del MJS y el manejo de los medios de comunicación. Además, hubo espacio para un conversatorio sobre el estudio de la realidad juvenil orientado por Mireya Ardila de COB y para momentos de esparcimiento, fraternidad, integración y alegría.



De nuestra inspectoría nos representan los jóvenes Sebastian Bacca del Colegio Salesiano de León XIII como Secretario de la Zona Oriente y Alejandro Girón de la Casa Pinardi como Presidente del Consejo Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario