AGUINALDO 2014

AGUINALDO 2014

24 de julio de 2012

Plan Formativo de Animadores Juveniles - Etapas 1 - 2 - 3



Los dias 20, 21 y 22 de Julio se llevo a cabo en el Instituto Técnico Agropecuario Salesiano Valsalice (Fusagasuga) un encuentro del Plan Formativo de Animadores Juveniles Etapas 1, 2 y 3.

Se reunieron aproximadamente 86 jóvenes de las presencias: I.T.A. Salesiano Valsalice, Oratorio San Juan Bosco de Bucaramanga, Colegio San Juan Bosco de Girón (Santander) y de la Diócesis de Girardot.

En un ambiente de alegria y de formación, niños y jóvenes, antiguos y nuevos, vivieron la fraternidad de un compartir sano y con todo el estilo salesiano y cristiano, que los multiplicadores  del Plan Formativo quisieron brindarles.


 


La Casa Salesiana de  Valsalice y el Oratorio Salesiano de BUCARAMANGA, llevan todo el año 2012 realizando un proceso de formativo que en estos momentos ha llegado a la Diocesis de Girardot y a mas jóvenes interesados en vivir la Espiritualidad Juvenil Salesiana.

Coordinado por el Salesiano Jorge Galvis y el laico Diego Enrique Cacua, el plan Formativo entre estas dos casas se consolida como el proceso juvenil con mayor frutos en la Diocesis de Girardot y entre los Oratorios Juveniles.

Los jóvenes participantes y los coordinadores agradecen a las siguientes personas por ayudar a hacer realidad esta experiencia:

S. Jorge Galvis ( ITA Salesiano Valsalice)
P. Marco Fidel Benavides sdb (Bucaramanga)
P. Julio Cesar Herrán sdb (Delegado Inspectorial para la Pastoral Juvenil)
P. Ruben Jaramillo sdb (Valsalice)
Sr. Diego Cacua (Oratorio Bucaramanga)
Edinson Badillo (Oratorio Bucaramanga)
Andres Merlano (Oratorio Bucaramanga)
Julio Niño (Valsalice)
Sebastian Avila (Oratorio Bucaramanga)
Luis Meneses (Oratorio Bucaramanga)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario