AGUINALDO 2014

AGUINALDO 2014

5 de marzo de 2013

ENCUENTRO PLAN FORMATIVO NIVEL 2 – DUITAMA



Los días 1 y 2 de Marzo en el colegio salesiano de Duitama la zona Boyacá realizó el primer encuentro de plan formativo nivel 2, “Construyo mi grupo”, animado por el Servicio Asociativo Inspectorial.
Con la participación de cerca de 70 jóvenes y tres adultos de las presencias de Tunja, Contratación y Duitama se efectuó este campamento en el que se brindaron herramientas de trabajo para quienes viene haciendo este camino formativo desde al año anterior. Tuvimos la oportunidad de visitar con el grupo uno de los cerros tutelares, la Tolosa, de Duitama que es apadrinado por OBSA, Observatorio Sociaambiental del Agua y también tuvimos un momento para compartir el trabajo  con el grupo de Teatro TECOSAD.

En un ambiente de sana integración el grupo compartió las experiencias que están desarrollando en sus presencias y las actividades propias de este encuentro. El encuentro fue dirigido por el señor Tito Contreras del servicio Asociativo Inspectorial, y organizado por el padre Gregorio Ureña, Coordinador de Pastoral de Duitama, el estudiante de Teología Héctor Rangel y la profesora Isabel Alvarez a quien se agradecen su s esfuerzos. Igualmente al Padre Mario reyes, director de la presencia de Duitama por su acogida.

 ACA TODAS LAS FOTOS: https://picasaweb.google.com/117433971258472823135/PlanFormativoDuitama?noredirect=1









No hay comentarios.:

Publicar un comentario