AGUINALDO 2014

AGUINALDO 2014

21 de mayo de 2013

PENTECOSTES INTERINSPECTORIAL 2013

Cerca de 250 jóvenes del MJS de las Provincias Nuestra Señora de las Nieves, Nuestra Señora de Chiquinquirá de las salesianas y de la Inspectoría San Pedro Claver de los Salesianos se reunieron el pasado sábado 18 de mayo en las instalaciones del Centro Don Bosco para celebrar de manera juvenil la fiesta de Pentecostés.
En un ambiente de alegría y acogida se reflexionó de manera especial en torno al Don del Entendimiento. En un primer momento se recibieron las delegaciones y mientras se inscribieron se realizó un momento de integración y animación.
Hacia las 2:30 pm se tuvo una conferencia centrada en el tema de reflexión de la jornada, en seguida los asistentes se repartieron en 3 grupos que se dirigieron a las bases que fueron rotativas. Una de las bases fue de carácter penitencial, la siguiente fue de adoración eucarística y la tercera de reflexión en torno al don del Entendimiento.
El encuentro se finalizó con la eucaristía que fue presidida por el Padre Rafael Lasso sdb, promotor vocacional de los salesianos y concelebrada por el Padre Jaime Morales sdb, Vicario Inspectorial y fundador del MJS.
Las delegaciones participantes fueron María Auxiliadora Casa Central, María Auxiliadora Soacha, San Juan Bosco, Margarita Bosco, María Auxiliadora de Chía, Centro María Auxiliadora 170, Mosquera San José, Mosquera Compartir, Centro Don Bosco, Obra Salesiana del Niño Jesús y Casa Pinardi. Todas las fotos aca


No hay comentarios.:

Publicar un comentario