AGUINALDO 2014

AGUINALDO 2014

26 de abril de 2010

IV Marcha por la defensa de los bebes por nacer y sus mamas ante la Corte Constitucional Mayo 7


El próximo 10 de mayo de 2006, se cumplen 4 años de la despenalización (no legalización) del aborto en solo tres casos, mediante la sentencia C355 de la Corte Constitucional.
Desde entonces, un número creciente de ciudadanos continuamos con firmeza manifestándonos para dejar claro que el asesinato de los niños por nacer no es una solución, y mucho menos expresión de modernidad, sino un fracaso y un retroceso a tiempos salvajes en los que se asesinaba a los más indefensos.
La problemática de las madres gestantes que en su angustia recurren al aborto no se resuelve con la muerte de sus hijos, sino apoyándolas y ofreciéndoles alternativas para que salgan adelante con sus niños. Advertimos qué muchas recurren al aborto por la injusticia social y la discriminación a la que se ven sometidas por el sistema laboral. Exigimos al estado que multiplique los panes y no disminuya las bocas.
Gracias al incidente de nulidad interpuesto por la Procuraduría General de la Nación, se encuentra bloqueada la orden que dio una sección de la Corte Constitucional para establecer la llamada Cátedra del aborto que busca promover ese delito en los Colegios del país.
Esto es gran triunfo y manifiesta que en Colombia la Cultura de la vida es más fuerte que la contracultura de la muerte. Sin embargo, necesitamos seguir trabajando para garantizar una nueva legislación que no solamente evite la promoción del aborto, sino que fomente la protección a las mamás desamparadas o en circunstancias difíciles y a sus hijos por nacer.
Por esto, invitamos a hacer presencia el próximo viernes 7 de Mayo de 2010 a las 11:00 AM frente a la Corte Constitucional en la Cra. 7 con Cll. 12 para manifestar que el primer y fundamental derecho es a la vida, el cual, nuestra constitución garantiza en su artículo 11, como también, recordarles a los magistrados, que la sentencia C355 está equivocada porque va en contra de este inviolable derecho.
Juntos lo estamos logrando, te invitamos a permanecer unidos por la vida, sólo así seguiremos haciendo la diferencia.
Unidos por la vida
Información: Tel: 311 5248611; 3005553955: 4545317 / contacto@unidosxlavida.org

8 comentarios:

  1. muchas gracias amada rosa por estas paginas todas estan muy bonitas y espero que su ejemplo de vida nos sirva aun mas para todos hombres mujeres jovenes es usted un ejemplo a segir la mire hoy en caracol 21 de mayo del 2010 que venda todos los rosario mi correo es jjbc2572@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Amada Rosa, gracias por tu testimonio, gracias por hacer que muchas jovencitas no crean que estan solas, que solo les pasa a ellas...gracias por tus palabras de aliento y por el ejemplo que das.Dios maravilloso te bendiga y siga derramando su misericordioso amor sobre ti..T.Q.M.

    ResponderBorrar
  3. Hola hermana Amada, Mi nombre es Humberto, soy de la Rep. Dominicana, acabo de ver su testimonio, con mi esposa y me ha conmovido profundamente. Gracias por compartirnos su testimonio, usted es un testimonio para tantas personas apegadas a las cosas materiales y vanidades del mundo, y los pobres luchando por estas cosas, creyendo que es ahí donde esta la paz y felicidad verdadera. le pido al Señor y a su Madre Bendita que la haga santa a usted, en estos tiempos tan difíciles y proféticos. la bendigo en el nombre de Jesus y le pido sus oraciones por este servidor, mi esposa e hijos. Gracias hermana por su testimonio, su sinceridad, amor, entrega, Dios le bendiga profundamente y le ayude con lo que usted le pide, especialmente la perseverancia en la Gracia.
    Att: Su hermano en Cristo, Humberto Pérez.

    ResponderBorrar
  4. Solo el mejor alfarero puede reconstruirnos y hacer de nostros una espectacular obra con sus manos, que Dios te siga bendiciendo y nunca te falte su gracia, cordial saludo desde Sincelejo. Gian Montenegro

    ResponderBorrar
  5. Amada,que difícil es que JESUS sea la Riqueza del Alma en cuanto las riquezas ocupan el Alma,que gran testimonio y Dios nos levanta cada vez que caemos por que El nos ha creado por Amor para amarnos,hay que misionar en el Espíritu como lo haces frente al SANTISIMO todos los días trabajando para llevar Almas al Cielo.Orare por Ti y por Aquellos junto a Ti."Te reconocí Santa Misa 11,30 AM pedronelrs@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. HOLA AMADA OJALA TU TESTIMONIO DE VIDA NOS SIRVA A TODAS LAS MUJERES QUE HEMOS TOMADO MALAS DECISIONES AUNQUE NUNCA HE ABORTADO HE SUFRIDO TRISTESAS POR MIS RELACIONES SENTIMENTALES LE PIDO A DIOS Y LA VIRGENCITA QUE AL IGUAL QUE TU ENCUENTRE MI CAMINO Y LOGRE ALGUN DIA LA GRACIA Y EL REGALO MAS HERMOSO QUE ES SER MAMA EN UN HOGAR LINDO. Y ME GUSTARIA SABER COMO SE PUEDE UNIR UNO PARA APOYAR A TANTAS MUJERES QUE DESAFORTUNADAMENTE TOMAN ESA ERRADA DESICION PARA TODA SUS VIDAS... FUTURAS MAMAS CREAN QUE COMO DICE AMADA DIOS NO LAS VA A DESAMPARAR SI DECIDEN NO ABORTAR CREAN EN EL Y LA MAMA MAS PURA DEL MUNDO Y EL CIELO LAS RECOMPENSARA Y SABEN COMO CON ESAS SONRISAS Y CARCAJADAS QUE SUS HIJOS LES REGALARAN SI LOS DEJAN VIVIR. CUANTAS MUJERES NO PUEDEN SERLO Y DARIAN TODO EN SUS VIDAS PARA QUE A SI SEA SENTIR UN SOLO DIA QUE ALGUIEN TE DIGA TE AMO MAMA.

    ResponderBorrar
  7. no saben cuanto deseo ser mama. No se que circunstancias rodean un aborto pero se que algun dia Dios me ragalara mis bebes Mamitas piensen no lo hagan por favor pidan ayuda a Dios y la Virgencita vayan oren y se los aseguro que el les dara las 70 veces 7 razones para no hacerlo y la muy triste y unica razon verdadera para hacerlo que es: el corazon de cualqueir ser de tu vientre debe ser signo de vida y no de Muerte como los acabar con tu BEBE por que desde el momento en que quedas en embarazo ya es un Corazón que late, siente y te AMA. Creanme no soy nada para juzgar a otra mujer solo se lo que mi corazón desea y no tiene. Mujeres jovenes es mentiras que el llegar a la cama de un hombre es es tener su corazon para tener su corazon solo basta con amar, respetar y sobretodo tener respeto por uno mismo ese día creanme que el te amara

    ResponderBorrar