AGUINALDO 2014

AGUINALDO 2014

1 de agosto de 2010

CON SOR CELFA HASTA SIEMPRE



Saludos a todos los allegados y conocidos de la Hermana Salesiana CELFA RODRIGUEZ quien a llenado nuestros corazones de alegría y santidad.
Nuestra hermana querida se encuentra en una situación de salud bastante difícil y como salesianos y salesianas, conocidos y amigos de esta querida mujer queremos brindarle un homenaje a su labor pastoral y salesiana que nos a brindado a lo largo de su vida.
Es por esto que estamos convocando a todos ustedes para que colmen a esta mujer de mensajes, insignias y demás gestos de cariño, agradecimiento y valor por todo lo santo y bueno que ha hecho en nuestras vidas.

*Los mensajes podrán hacerlos llegar a CASA PINARDI desde lunes en horas de oficina y martes hasta las 3:00pm,* ya que a esta hora algunos estaremos llevando estos mensajes a la casa de salud donde se encuentra, allí serán entregados a Sor Celfa.

Las personas que se encuentran fuera de la ciudad de Bogotá pueden hacer llegar estos mensajes a través de este correo carohdezi@gmail.com, igualmente serán entregados.

ESTAMOS SEGUROS QUE TODOS TENDREMOS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA ESTA MUJER QUE LO DIO TODO POR NOSOTROS SUS AMADOS JÓVENES

2 comentarios:

  1. Sor Celfa Rodriguez vivio el privilegio de Amar a Dios y sembro presentes y futuros. Fue y estuvo siempre adelantada a los tiempos. Hoy Septiembre 27 2010 es su primer cumple en el cielo!!

    ResponderBorrar
  2. Las exalumnas del Colegio Maria Auxiliadora de Soacha estamos invitando a la misa solemne que para recordar el primer año del fallecimiento de Sor Celfa Rodriguez, celebraremos el proximo 3 de septiembre de 2011 a las 3 de la tarde en la capilla del Colegio Maria Auxiliadora de Soacha. Agradecemos su presencia en este acto para recordar a nuestra maestra y amiga!!!!! Por favor multiplicar esta invitacion a todas las exalumnas...Muchas Gracias

    ResponderBorrar