AGUINALDO 2014

AGUINALDO 2014

31 de julio de 2013

DELEGACIÓN DE LA INSPECTORÍA SAN PEDRO CLAVER EN EL ENCUENTRO CONTINENTAL DEL MJS Y JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD RIO DE JANEIRO 2013

Un grupo de 24 jóvenes y salesianos viajaron el 13 de Julio a Brasil para participar en la Jornada Mundial de la Juventud junto con otro grupo de las provincias salesianas de Colombia.
El mismo 13 de Julio al arribar a Sao Paulo se distribuyeron los grupo para la Pre-Jornada de los cuales unos viajaron a Aparecida, otros a Caraguacatúa y otros a Lorena. El grupo de participantes al encuentro Continental del MJS siguió directo a Sao Paulo donde se hospedó en el Instituto Don Bosco hasta el día 17 que se desplazó a Rio de Janeiro.

Encuentro Continental del MJS (Días 1 y 2)
El día 18 de Julio  comenzó el encuentro continental del MJS en el colegio Santa Rosa de Niterói organizado por varias de las Inspectorías de América bajo la dirección del padre Rafael Borges del Dicasterio para la pastoral Juvenil de Roma. Participan  cerca de 350 personas de las Inspectorias de Estados Unidos hasta Argentina.

En la noche del 18 se tuvo la ceremonia de apertura y presentación de las delegaciones con la presencia del padre Robert Simon sdb y Sor Runita Borja fma  encargados mundiales del MJS  de los salesianos y las salesianas respectivamente.

El día 19 de Julio de se ha tenido la introducción al trabajo y contamos con la asistencia de Sor María del Carmen canales, encargada mundial de la pastoral Juvenil de las FMA.
El trabajo de la mañana se centró en conocer el documento común realizado previamente y en la tarde la redacción del Credo del MJS.
 En el Instituto Don Bosco en sao Paulo
 Encuentro Continental del MJS en Niteroí
Con El P. Robert Simon, Sor maría del Carmen Canales y Sor Runita Borja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario